Feria MIC-Bilbao

Los próximos días 2 y 3 de junio se celebrará en Bilbao la Maintenance Innovation Conference (MIC), este año el grupo ENVIRA participará con sus tres empresas ENVIRA Ingenieros Asesores, ENVIRA Sostenible e Ingenieros Asesores a través de un proyecto conjunto para la Industria Inteligente en el marco de la Industria 4.0 en el que cada empresa mostrará sus conocimientos en el ámbito del mantenimiento industrial para lograr soluciones integrales que abarquen todas las necesidades de las empresas.

Las soluciones propuestas están basadas en tres puntos clave:

  • EVALÚA: INGENIEROS ASESORES de Construcción cuenta con la experiencia de profesionales altamente cualificados en ingeniería industrial respaldados por equipos de última tecnología. Con sus soluciones permiten a las organizaciones realizar el inventario y diagnóstico digital del estado de sus procesos e instalaciones de cara a establecer un plan de actuación adecuado para solucionar puntos críticos.
  • GESTIONA: ENVIRA Sostenible está compuesto por profesionales ligados al desarrollo de sistemas, con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información, que han desarrollado la plataforma GESMAN, un Sistema de gestión de mantenimientos  de cualquier tipo de equipo desarrollado para su implantación en ámbitos que requieran una atención periódica y la monitorización de datos en continuo.
  • ANALIZA: ENVIRA Ingenieros Asesores dispone de personal vinculado al sector TIC y con contrastada experiencia en el mundo industrial, y conocedores de las necesidades de la Industria 4.0. Profesionales comprometidos con la optimización de los recursos que presentarán su Gestor para el mantenimiento Industrial asistido por Ordenador(GMAO) para la optimización de la gestión de la información ligada al mantenimiento del equipamiento industrial mediante un software de última tecnología integrable con otros sistemas de adquisición de datos.

Visítanos en el stand A12 y conoce todas las ventajas de nuestras soluciones integrales para la mejora del control de procesos.