Calidad

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes, a la hora de llevar a cabo las actividades Elaboración de proyectos, diseño, supervisión y asistencia técnica a servicios de edificación, industria y obra civil, E.C.C. y L.C.C. en edificación e inspección en industria y obra civil. Implantación de planes de mantenimiento estructural.

La Dirección controla y confirma toda la documentación del sistema y notifica a todo el personal que trabaje para la organización o en nombre de ella, la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

La responsabilidad última de obtener la calidad  recae en Gerencia, por lo que garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

La Dirección ha tomado la decisión de adoptar una Política de Calidad , basada en las normas UNE-EN ISO 9001:2015, generalizada en todos los ámbitos de la empresa, pretendiendo al tiempo:

  • La satisfacción de las necesidades de los clientes, tanto explicitas como implícitas, en cuanto a los productos que elaboramos y los servicios que ofrecemos.
  • La optimización de los medios y recursos disponibles, para aumentar la eficiencia y efectividad de la empresa
  • La motivación y satisfacción del personal que trabaje para la organización o en nombre de ella para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos, encaminados a su desarrollo personal y sensibilización por los aspectos de la Calidad.
  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos de mejora continua de la calidad dentro de nuestra actividad empresarial.
  • La Calidad final del producto y servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, fijando para ellos objetivos anuales de mejora.

La Dirección de INGENIEROS ASESORES DE CONSTRUCCIÓN S.L.. – Llanera.