Ingenieros Asesores participa en Foro ARPHO 2019

Presencial
Publicado el 12 Noviembre 2019
Ingenieros Asesores participa en Foro ARPHO 2019

Ingenieros Asesores participa en Foro ARPHO 2019, el encuentro anual de referencia sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón. Ceferino Díaz, director de Ingenieros Asesores, ofrecerá una charla técnica sobre ‘Patologías de estructuras industriales de hormigón. Seguimiento y control de calidad en la reparación’.

Este encuentro anual que se lleva organizando desde 2010 fomenta la colaboración entre profesionales para compartir experiencias, animar el debate e impulsar los contactos en el sector. En Foro ARPHO 2019 tendrán un especial protagonismo ciertos sectores específicos: generación de energía, puertos y presas. Asimismo, se tratarán casos prácticos y conferencias temáticas dirigidas a las actividades de conservación del hormigón en estos sectores específicos.

La cita tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 21 de noviembre en el salón de actos del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, IETCC.

La asistencia es gratuita y la inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace https://www.arpho.org/eventos/foro/arpho2019/inscripcion

¿Desea más información sobre nuestros servicios?
Acceda a nuestra sección de contacto para enviarnos cualquier consulta.
Enviar una consulta