Inicio > Ingenieros Asesores se certifica en Tekla Structures

Ingenieros Asesores se certifica en Tekla Structures

Ingenieros Asesores se certifica en Tekla Structures

 

En nuestro afán por mejorar cada día y por llevar a cabo proyectos utilizando tecnologías innovadoras, Ingenieros Asesores ha obtenido la certificación de Tekla Structures. Aunque desde hace tiempo venimos implementado en la empresa el trabajo en BIM, hemos querido aumentar el valor de nuestros proyectos obteniendo este reconocimiento en el uso del programa de modelado 3D de referencia a nivel mundial en estructura.

La tecnología BIM permite mejores análisis y controles que los procesos manuales, ya que los modelos generados en 3D contienen geometría precisa. Además, con Tekla Structures se contribuye a una mejor gestión de los equipamientos y recursos disponibles, se manejan grandes cantidades de información, y se facilita el flujo de trabajo colaborativo, ya que se crea un lenguaje común para referenciar los procesos y todos los departamentos implicados en el proyecto trabajan sin obstáculos y de manera conjunta.

Con la certificación Tekla Structures, Ingenieros Asesores garantiza los conocimientos y aptitudes necesarios en el modelado y detallado de ingeniería estructural (acero y hormigón). Al mismo tiempo, el uso de software nos permite llevar a cabo operaciones útiles en diferentes etapas del proceso de construcción. El hecho de poder mostrar a los clientes claras representaciones en 3D donde se aprecian los atributos definidos, aporta un valor añadido a al trabajo de Ingenieros Asesores, ofreciendo un servicio más completo y de mayor calidad.

Noticias relacionadas
¿Desea más información sobre nuestros servicios?
Acceda a nuestra sección de contacto para enviarnos cualquier consulta.
Enviar una consulta