Ingenieros Asesores se integra en AINER

Noticias
Publicado el 4 Marzo 2019
Ingenieros Asesores se integra en AINER

El Principado de Asturias lleva casi dos décadas siguiendo una política industrial que fomenta la cooperación empresarial para mejorar la competitividad de todas las empresas asentadas en la región.

El Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias (AINER) surge en 2009 como una Agrupación de Interés Económico (AIE) impulsada por el IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) con el objetivo de favorecer las relaciones entre todas las empresas asturianas especializadas en el sector energético que ayuden a desarrollar actividades innovadoras.

Las líneas de actuación se desarrollan en cuatro áreas principales: Electricidad, Combustibles fósiles, Edificación y Energías renovables. En ellas se abordan temas importantes en la actualidad industrial asturiana como la captura de CO2, movilidad urbana sostenible, alternativas al carbón, envolvente térmica de los edificios o el aprovechamiento de la biomasa forestal, entre otros.

Como empresa con amplia experiencia en todos estos campos y comprometida con la innovación, Ingenieros Asesores se ha integrado en este consorcio con el objetivo de seguir creciendo, dinamizando y diversificando su actividad.

Más información en http://www.ainer.es/

Noticias relacionadas
¿Desea más información sobre nuestros servicios?
Acceda a nuestra sección de contacto para enviarnos cualquier consulta.
Enviar una consulta